miércoles, 9 de abril de 2008

La importancia de los primeros 90 segundos

En la vida cotidiana uno está acostumbrado a escoger a sus amigos. Lamentablemente, en el mundo de los negocios uno no puede ir escogiendo a sus clientes, a su colegas, ni a sus superiores. Pero para Nicholas Boothman no hace falta nacer con el don de hacer negocios, basta con usar la inteligencia y echar mano de algunos trucos para tener éxito en ellos, y lo explica en su más reciente obra, Cómo conectarse en los negocios en 90 segundos o menos, donde expresa que cerrar un buen trato depende de los primeros instantes en que uno se enfrenta al cliente.
Ver nota completa: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1355816

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le haces tu?

Daniel dijo...

Mucha gente se queja de que no ve amor, paz y felicidad en la calle, en sus tratos diarios, y yo siempre les digo a esas personas que si quieres encontrarte eso, empieza a darlo.
Una persona que vive así lo refleja en su cara y todos queremos estar rodeados de personas felices, nadie quiere estar con quien en lugar de darte te resta energía.