miércoles, 9 de abril de 2008

¿Conoces la Ley de Atracción?

Declara lo que quisieras tener o ser, no lo que no quieres seguir siendo o teniendo.

No pienses en que no quieres tener más deudas sino en ser prospero. Cada vez que dices ‘no’ a algo lo estás reforzando.

Ahora que ser rico no es ser prospero. De nada sirve ser rico si no se tiene paz.Reemplaza ‘Tengo que trabajar duro por el dinero’ por ‘El dinero viene fácil y frecuentemente’.

El que más habla de deuda como 'ya quiero salir de deudas' es el que más deuda atraerá a su vida, igual sucede con la prosperidad, el que dice 'quiero ser prospero' lo será.

No es lo mismo saber que tienes artritis y tener esperanza, a tenerla y quejarse.



Un pensamiento positivo es 100 veces más poderoso que uno negativo. Concéntrate en lo inmediato, lo que sigue ya vendrá. No veas el último escalón de la escalera, uno a uno subirás.


Todo lo que hay en tu vida hoy lo atrajiste tú a tu vida. Piensas que no tienes control sobre tus pensamientos y que no afectan nada, pero lo que piensas se traduce en tus sentimientos.

Lo que sientes es lo que está en proceso de convertirse en realidad. Puedes controlar tu realidad si empiezas por tus pensamientos.


La confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera del éxito.

Proceso para lograrlo:

1. Pedir lo que quieres.

2. Respuesta. El universo va a responder siempre a lo que pidas.

3. Recibir (tener entusiasmo, no desesperación, alinearte con lo que pides)


Actitud de Gratitud ante todo.

Entre más agradecido estés por lo que ya tienes, podrás abrir las puertas a tener más de eso y luego de lo que deseas. Haz una lista de todas las cosas por las que deberías de estar agradecido.

El ser humano es agraciado por agradecido.Cuando visualizas algo, lo materializas. Decide lo que quieres, cree que puedes tenerlo, cree que lo mereces y cree que es posible para tí.

Concéntrate en el resultado final, esa es tu meta, no veas los obstáculos de hoy porque te detendrán.Vive los sentimientos de lo que sueñas como si ya lo tuvieras o lo fueras, no en algo futuro. Busca algo que te haga sentir así y fija ese sentimiento.

Ahora concéntrate en ser agradecido por eso y disfrútalo.


No hables de lo que no quieres, ignóralo, no te unas a grupos ‘anti’ algo sino a grupo ‘pro’ algo. No seas anti-guerra sino pro-paz.

Si para recibir hay que dar, entonces empieza a compartir tu alegría y a dar a otros lo que puedas y les sirva.Tener dinero no es malo. Lo malo es amar al dinero. No admires el dinero que esperas o has conseguido, sino lo que has hecho o harás con él.


“Un pesimista ve un problema en cada oportunidad, un optimista ve una oportunidad en cada problema.” W. Churchill


Ideas de 'El Secreto'

No hay comentarios: